Adicción al alcohol. Su consumo prolongado puede conducir a la adicción afectando la capacidad de juicio y concentración.
Adicción al tabaco. En realidad es más una adicción a la nicotina, sustancia que contiene el cigarro y que dificulta el dejar de fumar.
Adicción a las drogas. Drogas legales o ilegales y sin importar que el fármaco esté disponible con receta médica o sin ella.
Adicción al juego. Una adicción a los juegos de azar que se convierte en algo compulsivo que la persona no es capaz de detener.
Adicción a la comida. Este es uno de los placeres de la vida, sin embargo algunas personas, son incapaces de controlar lo que comen, convirtiéndose en adictos.
Adicción a los videojuegos. Los adictos a los videojuegos pueden pasar horas jugando y olvidarse de realizar otras actividades e incluso asumir la identidad de un personaje.
Adicción a internet. Si bien ofrece enromes beneficios, en muchas personas el internet se convierte en algo más que un recurso y se mantienen en línea todo el tiempo.
La adicción al sexo. Aunque suena fabuloso, en realidad se refiere a quienes no pueden vivir sin el sexo y sostienen relaciones con desconocidos solo por satisfacer ese deseo.
Adicción a las compras. Para muchos esta adicción sugiere algunos problemas emocionales, que en exceso puede derivar en problemas financieros y con la pareja.
Adicción al trabajo. Se piensa siempre en el trabajo, incluso en el tiempo libre con los amigos o la familia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario